Desde hace casi 15 años, Luis Luque ha formado ingenieras e ingenieros en el ITESO; ahora, asume el reto de coordinar la licenciatura en Ingeniería Mecatrónica. Su apuesta es clara: una formación que privilegie la creatividad, la libertad de experimentar y el aprendizaje a partir de la experiencia, para que las y los estudiantes no solo entiendan la tecnología, sino que sean capaces de innovar con ella.
- INICIO
- EN PORTADA
-
Presentado
-
Presentado
-
Presentado
-
- LA ENTREVISTA
- CAMPUS
-
Presentado
-
Presentado
-
Presentado
-
- OPINIÓN
-
Presentado
-
Presentado
-
Presentado
-
Seleccionar página











