Seleccionar página

¿Llegas en auto al ITESO? Esto te interesa 

¿Llegas en auto al ITESO? Esto te interesa 

A partir de este semestre podrás ingresar a los estacionamientos del campus solo si tu auto tiene el engomado que te permite el acceso

De enero a marzo podrás solicitar la colocación del holograma para ingresar al estacionamiento de la universidad haciendo el trámite desde la Zona Reservada [Mi ITESO]; durante dicho periodo podrás seguir utilizando tu credencial. Si en abril no tienes el holograma, tu vehículo no tendrá acceso al estacionamiento controlado. 

Personal de la Oficina de Seguridad estará colocando los engomados a los automóviles registrados en dos puntos cercanos al ingreso principal del campus:  

  • El estacionamiento libre 
  • La zona a espaldas del Auditorio Pedro Arrupe, SJ 

Puedes acudir de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

Se habilitarán a cuatro filas de atención que escanearán la placa del vehículo y de forma automática te llegará una notificación a tu correo institucional de que el engomado ya fue colocado. 

Recuerda que puedes registrar hasta dos vehículos. 

Como egresada y egresado del ITESO no necesitas el engomado de tu vehículo para entrar al estacionamiento del campus. Solo necesitas tu credencial de egresado y cuenta ITESO vigentes y activas. Si no cuentas con alguna de ellas solicítalas en egresados.iteso.mx/ingresocampus

Para cualquier asunto relacionado con el estacionamiento controlado puedes comunicarte a la Oficina de Seguridad, en el ingreso principal, a las extensiones 3361 y 3362, o a los correos electrónicos tarjetones@iteso.mxseguridad@iteso.mx. 

FOTO: Roberto Ornelas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

REDACCIÓN DE CRUCE

Contáctanos por correo en cruce@iteso.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Igualdad de género en ITESO

Facebook

Síguenos en Facebook