Seleccionar página

Gestión Cultural va por acreditación ante CONAC

Gestión Cultural va por acreditación ante CONAC
Del 10 al 12 de febrero de 2020, un equipo del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC) visitó el ITESO para acreditar la Licenciatura en Gestión Cultural, en el marco de su décimo aniversario.

Del 10 al 12 de febrero de 2020, un equipo del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales (CONAC) visitó el ITESO para acreditar la Licenciatura en Gestión Cultural, en el marco de su décimo aniversario. El Rector Luis Arriaga Valenzuela, SJ, agradeció a las autoridades evaluadoras por ayudar a mejorar el trabajo de la universidad, cuyos mayores beneficiados serán “la sociedad a la que servimos y desde luego, nuestros estudiantes”. Pedro Octavio Reyes Enríquez, del equipo del CONAC, celebró que el ITESO continúe impulsando la cultura desde su propuesta educativa y resaltó la importancia de las artes y la cultura en el desarrollo y progreso de una sociedad. Desde 2007, el CONAC ha acreditado más de 60 programas universitarios pertenecientes al área de las ciencias sociales y humanidades, de más de 50 instituciones de educación superior. Al momento son 26 los programas de licenciatura del ITESO que están acreditados por diferentes instancias avaladas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). Cuatro licenciaturas están en proceso para obtener la acreditación por primera vez, además de la Licenciatura en Gestión Cultural.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Montserrat Muñoz

Reportera de la Oficina de Comunicación Institucional del ITESO.

NO TE PIERDAS

LEE CRUCE EN PDF

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Facebook

Tutores ITESO

Mensaje fraterno en la pandemia