Ser Aficionado ITESO tiene su recompensa

Además de pasarla bien apoyando a tus amigas y amigos de los equipos representativos, tu corazón itesiano puede recibir premios. Ve cómo funciona el programa de recompensas y únete.
POR JUAN CARLOS TOPETE

Conseguir un triunfo en la cancha, alcanzar ese pequeño punto o gol de diferencia, aguantar un marcador o remontar una derrota se hace mucho más sencillo cuando existe el soporte y apoyo del mejor aliado de un deportista: su afición.

Se trata de un logro compartido y repartido entre el espectador y el jugador; dos corazones palpitando en sincronía.

Para agradecer cada grito, cada porra y cada momento de aliento hacia los equipos representativos, el Centro de Educación Física y Salud Integral creó un programa de recompensas.

¿Quieres ser premiado por tu corazón itesiano?

El proceso de inscripción es muy sencillo y no tiene ningún costo, solo acude al módulo de atención en el Domo de Actividad Física con tu credencial vigente. Con tu registro, tendrás tu primera recompensa: una calcomanía que te convierte en un aficionado oficial.

Después, entre más asistas a los partidos de la universidad, más ganarás.

Los siguientes beneficios funcionan con base en la cantidad de asistencias que registre cada aficionado, quien va a acumulando asistencias a partidos de los distintos equipos representativos, y mientras más sumas, más ganas. Es muy importante que siempre que acudas a un juego de local ubiques la mesa de Aficionado ITESO y anotes tu apoyo con el encargado del programa.

Inscríbete a Aficionado ITESO: ¡más asistes, más apoyas, más ganas!

¿Qué puedes ganar?

• Con 10 asistencias recibes una playera oficial Aficionado.
  • Con 30 asistencias te obsequiamos una maleta oficial de viaje de los equipos representativos y un jersey oficial de juego.
  • Con 50 asistencias te llevarás una sudadera y una cachucha.
  • Con 75 asistencias te entregaremos un pants oficial de los equipos representativos.
  • Con 100 asistencias obtendrás una chamarra colegial de aficionado ITESO.

CRUCE en ISSUU

Queremos preguntarte

¿Te gustó el nuevo CRUCE?
Déjanos un mensaje