SOCIEDAD

Se reúnen los rectores con Miguel Ángel Martínez

 

Con el fin de dialogar y escuchar sus propuestas, los rectores José Morales Orozco, SJ, del ITESO; el P. Francisco Ramírez, del Sistema Univa; Juan de la Borbolla, de la UP, y Miguel Ángel Navarro, de la UdeG, se reunieron este miércoles 5 de junio con el candidato a gobernador por el PAN, en las instalaciones del ITESO. 

La deserción escolar en el nivel medio superior, debido a factores como la influencia de la baja escolaridad de los padres de familia, la calidad de la educación y la necesidad de los jóvenes de trabajar, así como la experiencia que ha tenido el candidato en su campaña y las necesidades que ha detectado al recorrer el estado, fueron los temas de los que hablaron en el encuentro. 

En la reunión también estuvo presente María del Pilar Pérez Chavira, diputada local del PAN, en compañía del candidato.  

Por cuestión de agenda, Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, no pudo asistir.  

Los rectores invitaron a los candidatos punteros a la gubernatura de Jalisco a reunirse con ellos para plantearles su diagnóstico de los problemas y soluciones para Jalisco. 

Ya se reunieron también con Enrique Alfaro, de MC, el pasado 13 de abril, con quien abordaron la cobertura y el acceso a la educación superior en el estado. La siguiente semana se reunirán con Miguel Castro, candidato del PRI. 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*