CAMPUS

Así será tu paso por la universidad

Arma tu plan

Cada semestre tendrás ante ti una amplia oferta académica, para que no te pierdas es clave que te acerques a tu coordinador de programa o a tu asesor educativo para que te orienten en cómo llevar tu ruta curricular.

Para una universidad jesuita es básico que sus estudiantes sean conscientes del contexto social, esto lo encontrarás en las materias que forman parte del currículum universitario; los conocimientos específicos de tu carrera están en los saberes profesionales y los saberes complemenarios son aquellos con los que le imprimirás tu huella a tu licenciatura.

 

 

“Enrédate”

Desde el día uno comenzarás a hacer lazos de amistad que, a futuro, se pueden transformar en tu red de desarrollo personal y profesional.

El estilo de formación del ITESO fomenta una relación cercana con docentes y estudiantes de otras carreras y semestres. Encuéntrate con estudiantes que vienen de otros estados o de 15 diferentes países, un tercio de la población del ITESO es foránea. Busca una experiencia internacional en los Veranos Internacionales en el campus o en una de las cientos de universidades extranjeras con las que el ITESO tiene convenio. Las posibilidades son inmensas.

Abre tu horizonte

Verano Internacional convierte al campus en destino de profesores de distintos países lo que te permitirá vivir una experiencia internacional dentro de la universidad.

Estudiar e ir acreditando tu nivel de inglés evitará que tengas restricciones cuando inscribas materias, consulta detalles de este requisito en: bit.ly/2MokmQF. Además te facilitará el irte de intercambio.

Estudiar en ITESO ofrece la oporunidad de irte de intercambio a una de las más de 300 universidades en el mundo con las que esta casa de estudios tiene convenio.

Para elegir las materias, la escuela y el momento más oportuno para irte platica con tu coordinador de la carrera.

 

Transforma

Los universitarios jesuitas están comprometidos a poner en práctica sus conocimientos y talentos en pro de generar una sociedad más libre, justa e igualitaria. Uno de los espacios en los que realizarás esta tarea es el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP), que cursarás cuando lleves el 70% de créditos de tu carrera.

Un requisito indispensable para inscribirte en un PAP es que tengas aprobadas las asignaturas de “Manejo de Información y Datos Numéricos” y “Comunicación Oral y Escrita”, además de la acreditación de inglés.

Tags: