DEPORTES

Tú pones la meta

Una nueva forma de activarse físicamente en la universidad para lograr propósitos claramente definidos en salud, bienestar y acondicionamiento, se pondrá en marcha este semestre, desde el programa Actívate ITESO.

 

Se trata del diseño de clases, planes individuales de trabajo físico, talleres y la presentación del Plan AI-Contigo, en función de cinco objetivos específicos para que los usuarios de cada una de estas actividades focalicen su rendimiento en los que más le interesen.

 

Lo primero que se encontrarán los usuarios al ponerse en contacto con Actívate ITESO (acude al Domo de Actividad Física de la universidad o escribe a activate@iteso.mx) es la elección de su propósito a conseguir entre los siguientes: Bienestar y salud; Acondicionamiento físico; Rendimiento para competir;  Aumento muscular o Disminución de grasa, todos ellos codificados por colores.

 

Junto a ti hasta llegar al objetivo

Este otoño también se estrena para toda la comunidad universitaria el Plan AI-Contigo, un completo programa donde el acompañamiento y la atención serán claves en la consecución de un estilo de vida saludable gracias al hábito de la actividad física constante, la buena alimentación y el movimiento.

 

Serán 150 personas las que tendrán la oportunidad de inaugurar este plan personalizado, pues su fase inicial contempla este cupo por semestre, bajo la premisa “Tú pones la meta y nosotros estaremos ahí contigo hasta lograrla”.

 

El Plan AI-Contigo constará de 12 semanas, en las que los participantes tendrán acceso a evaluaciones, antropometrías, seguimiento físico y nutricional, talleres, planes de trabajo por objetivos y reconocimientos por constancia, además de la asesoría presencial y en línea de expertos en nutrición, psicología y entrenamiento físico.

 

Las inscripciones no tienen costo y estarán abiertas exclusivamente del 19 al 30 de agosto o hasta agotarse los lugares disponibles. Para anotarte, necesitas presentar tu credencial del ITESO vigente en el Módulo de atención del Domo de Actividad Física. Más información en el sitio deporteysalud.iteso.mx. Texto Julio César Salazar Foto Marco López

 

Tags: , , , ,