La ceremonia de terminación estudios del Diplomado en Producción Fotográfica Profesional, se realizó el pasado jueves 15 de agosto en la Casa ITESO Clavigero.

“Cuando le preguntaron a Buda qué era lo que le gustaba contestó: ‘Ver lo que veo, comer lo que como, dormir cuando duermo, hacer el amor cuando lo hago’“. A esta cita recurrió Mito Covarrubias para dirigirse a los 17 egresados del Diplomado en Producción Fotográfica Profesional y hacerlos reflexionar acerca de estar presente, de observar y vivir. Esto, durante la ceremonia de terminación de estudios que se realizó en Casa ITESO Clavigero el pasado jueves 15 de agosto con la asistencia de profesores, familiares y amigos.

La ceremonia incluyó la inauguración de la exposición “Eclicktica”, integrada por 24 fotografías de los egresados.

El diplomado tuvo una duración de once meses, durante los cuales los alumnos recorrieron las diversas etapas como producción, postproducción y  comercialización del quehacer fotográfico. Los maestros y fotógrafos Alicia Moye, Mito Covarrubias, Guillermo Martínez Cons, Ben Olivares y Pablo Fernández del Valle entregaron los reconocimientos a los nuevos profesionales.

La próxima fecha de inscripción será en junio de 2014. Para más información sobre este y otros diplomados en el ITESO, puede llamar la oficina de Educación Continua, al 3669 3524 y 3482 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas o escribir a educacioncontinua@iteso.mx. Foto Roberto Ornelas