Seleccionar página

Todos los caminos llevan a la biblioteca

Todos los caminos llevan a la biblioteca
A partir del 9 de septiembre, se abrió el ingreso al nuevo edificio de la biblioteca y se comenzó con la mudanza del acervo general al nuevo edificio, así que hay más movimiento que de costumbre en el lugar. Este espacio nos invita a habitar las zonas de trabajo grupal, cubículos de estudio, áreas de descanso y cafetería. La ampliación del edificio continúa, a fin de dar cabida a un acervo más amplio. ¡Ojo! Se habilitará totalmente en las semanas siguientes, así que síguelos en sus redes sociales para enterarte: @BibliotecaIteso

POR ROBERTO ORNELAS, LUIS PONCIANO Y ERIKA TORRES

Los espacios de trabajo colaborativos ya están activos. En las próximas semanas se instalarán pintarrones aquí y en cada cubículo.

Aún sigue el proceso de cambiar los libros a sus nuevos estantes. Si no ubicas algún material, acércate a las y los asesores.

 
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

REDACCIÓN DE CRUCE

Contáctanos por correo en cruce@iteso.mx

NO TE PIERDAS

LEE CRUCE EN PDF

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Queremos preguntarte

¿Qué medios consultas para enterarte de las últimas noticias en PAP?
Otros, ¿cuáles?

Facebook

ITESO en Youtube