TALLER – MI VALIDACION FINANCIERA Y DE MERCADO

📌 Inicio: 19 de Mayo 2021 (5pm)
💻 Modalidad: Virtual
⏰ 12 sesiones de 2 horas cada una, a lo largo de 5 semanas.
📅 Fechas: Todos los miércoles y viernes, del 19 de mayo al 25 de junio 2021.
📨 Información e inscripciones: http://bit.ly/mipymeitesovalid
💲 Inversión: precio regular $3,900.00
💰 BECAS AL EMPRENDIMIENTO “ITESO”: conscientes de la actual situación económica, el ITESO incentiva la generación de nuevos empleos y proyectos que aceleren la recuperación económica del país.

APROVECHA ALGUNA DE LAS SIGUIENTES BECAS apartando tu lugar con $600.00 antes del inicio del taller:

40% DE BECA (emprendimiento individual): $1,980.00
50% DE BECA (emprendimiento en equipo): $1,650.00 si es emprendimiento en conjunto con otras personas – limitado a 3 integrantes por proyecto. El precio es por proyecto. Se entrega constancia de participación a nombre del proyecto.
10% DE BECA ADICIONAL para toda la COMUNIDAD ITESO: alumnos, profesores, egresados y personal de ITESO; alumnos talleres “Emprendimiento MiPYME ITESO”, comunidad de egresados de los programas “Mentoría Banregio-ITESO” y “Hecho en Zapopan-ITESO”.

Casa ITESO Clavigero, 15 años de ser Monumento Artístico de la Nación