RetODS 2022 «InnOlympics Business Challenge»

En el marco del 25 aniversario del Centro Universidad Empresa, la Escuela de Negocios invita a participar a toda la comunidad del ITESO al RetODS 2022 «InnOlympics Business Challenge», con el propósito de resolver problemáticas sociales, a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

• Puedes participar sin costo alguno.
  • Inscripciones hasta el 31 de agosto 2022.
  • El reto se llevará a cabo del 1 de septiembre al 13 de octubre 2022.
  • Conoce más de la convocatoria aquí: https://bit.ly/itesoretods22
  • Puedes regístrate ahora: https://bit.ly/registroretods22
  • En esta segunda edición colaboran diferentes personas de la Escuela de Negocios, e incluso de otras instancias como el Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano y la Coordinación de Programas de Incidencia Social (Coincide).
  • Se convocará sólo a comunidad universitaria (estudiantes de cualquier nivel de ITESO, egresados, personal, incluso jubilados) que tengan interés y motivación en resolver alguna problemática social, a través de alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Los interesados deben registrarse individualmente para participar.
  • En la 1ª semana del reto se dará un taller sobre los ODS y tendencias, para después integrar equipos multidisciplinarios según los intereses de los participantes (esto servirá como un termómetro para identificar los intereses que tiene la Comunidad Universitaria en estos temas).
  • Durante 1 mes se les brindarán talleres sobre: ideación, creatividad, innovación, validación y capacitación para presentar su pitch final. Además se les brindará acompañamiento para retroalimentar su proceso.
  • Finalmente los equipos presentarán su pitch ante un jurado (algunos de ellos incluso son inversionistas).
  • Los ganadores del #Reto accederán de manera gratuita al proceso de incubación de su idea, para hacerla realidad.

#JuntosPorUnBienSocial

¡Te esperamos!

Las puertas del #CUE estarán siempre abiertas para ti.