Entra en funciones una nueva red de negocios para quienes egresaron del ITESO con precios, productos y servicios preferenciales.
Todos sabemos que son tiempos difíciles. Si trabajamos como comunidad solidaria y resiliente, podremos juntos disminuir, de manera importante, los efectos de la pandemia.
En el plano económico, está a tu disposición la plataforma Red de Negocios ITESO, donde las y los egresados, colaboradores y empresas amigas de la universidad dan a conocer sus productos y servicios a precios preferenciales para ti.
La Red necesita que todos tengamos una visión de ganar-ganar y que cuando necesitemos algo, primero veamos si hay algún compañero que lo esté ofreciendo. Sabemos que es momento de reforzar nuestros lazos como comunidad.
En la Red encontrarás categorías para cuidarte, para saborear, para asesorarte y, una muy importante, para ayudar. En esta última los jesuitas y los egresados publican proyectos y eventos que requieren apoyo.
Trabajemos juntos como comunidad. Al comprarles a ellas y ellos, no solo obtienes buenos descuentos, sino que impulsas sus proyectos en estos tiempos tan difíciles. Visítala aquí, solo tienes que utilizar tu cuenta del ITESO. Si aún no la tienes, tramítala aquí.
Hagamos comunidad, seamos solidarios y recíprocos.