Con el tradicional nombramiento de los nuevos profesores titulares que tendrá el ITESO y los mensajes que les dedicarán a ellos y al resto del cuerpo docente de la universidad el Rector, Juan Luis Orozco, SJ, y María Guadalupe Valdés, jefa del Departamento de Educación y Valores, la institución se apresta para celebrar el Día del Maestro 2014.

La jornada dedicada a los profesores comenzará en el Auditorio Pedro Arrupe, SJ con una eucaristía (jueves 15 de mayo, 18:00 horas), será seguida por la ceremonia de reconocimiento a los 23 nuevos profesores titulares y culminará con un brindis. Toda la comunidad universitaria está cordialmente invitada al acto.

Maestra

Entre los docentes a los que el Consejo Académico del ITESO decidió otorgarles el nombramiento como “Titular” –adscritos a tres centros y ocho departamentos académicos– se encuentran Rodrigo Esparza, Patricia Cárabes, Karina Corona, Iván Piza, Gabriela Solano, Angélica Rojas, Francisco Ruiz, Gabriela Gallegos, Vanessa Medrano e Ignacio Nieto.

Sumándose a los festejos, la Oficina de Publicaciones ITESO ofrecerá el jueves 15 de mayo descuentos especiales y títulos seleccionados a precio de promoción, los cuales tendrá expuestos en el pasillo frente al Centro de Servicios Audiovisuales (Censa). También tendrá libros y revistas de regalo para los profesores y un descuento extra del 10% al presentar la credencial de docente del ITESO. Texto Comunicación Social Foto Luis Ponciano