Conoce algunos de los servicios que hay en el ITESO para facilitar tu tránsito por la universidad
Ante la gran cantidad de información que estás recibiendo sobre todo lo que encontrarás en tu paso por el ITESO te proponemos esta guía de los servicios básicos para que los tengas a la mano cuando los necesites.
¿Problemas con tu correo o no puedes conectarte a la red? En el Escritorio de Servicios Informáticos te pueden ayudar con la instalación de paquetería de Office 365, cambio de contraseña, etcétera. Entérate de todo lo que tienes a tu alcance en iteso.mx/web/osi/servicios-informáticos
¿Quieres cambiar de carrera o necesitas una constancia? Revalidación de materias, proceso de titulación, reposición de credenciales y todo lo relacionado con trámites lo lleva Servicios Escolares están en el Edificio R (central) o escríbeles a dse@iteso.mx. Conoce más en serviciosescolares.iteso.mx/.
¿Perdiste algo? ¿Necesitas una extensión o un cable HDMI? Si encontraste una cartera o perdiste tu credencial ve a objetos encontrados (en el edificio C, bajo las escaleras). Ahí también prestan adaptadores y extensiones para que los uses dentro del campus; consulta la disponibilidad de equipo al 3669 3434, extensión 3360.
¿Te sientes mal? Si llegas a sentir algún malestar físico acude a Servicios Médicos (en el edificio L) para una primera consulta. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Si quieres más información comunícate a las extensiones 3349 y 3071.
¿Qué hacer en caso de emergencia? En el campus hay siete torres que te comunicarán directamente con personal de Seguridad para que recibas apoyo o reportes algún incidente. Si requieres más información contacta a la Oficina de Seguridad en la extensión 2937 o en el correo seguridad@iteso.mx.
¿Dónde puedes trabajar entre clases? En la sala general de cómputo (edificio T), la Biblioteca y hasta las mesas de trabajo en los jardines del campus son tus opciones para hacer tareas, ten en cuenta que si te quedas en las mesas de la cafetería estarás ocupando un lugar para quienes van a comer.
FOTOS: Luis Ponciano y Zyan André