Desinfección de mobiliario antes de entrar al campus

El regreso paulatino al campus se hará cumpliendo con todas las medidas para tu seguridad y la de la comunidad universitaria. El proceso de desinfección de mobiliario de oficina y cómputo es uno de los primeros pasos.

POR OFICINA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Si retornarás al campus mobiliario de oficina y equipo de cómputo que utilizaste para trabajar desde casa, será necesario que pase por un proceso de desinfección antes de ingresarlo a tu oficina.

Deberás escribir un correo a armandodominguez@iteso.mx para informar qué objetos regresarás y etiquetarlos con tu nombre, oficina y ubicación en el campus. Los recibirán en los talleres de Servicios Generales ubicados en el edificio S, atrás del edificio de la Rectoría, para realizar un proceso de desinfección.

El personal de Servicios se encargará de llevar a tu oficina los objetos ya sanitizados 24 horas después de que los dejes en los talleres. Si necesitas más información, puedes comunicarte al área de Atención a Usuarios al teléfono 33 3669 3434, extensión 3333.

CRUCE en ISSUU

Queremos preguntarte

¿Te gustó el nuevo CRUCE?
Déjanos un mensaje