Descanso y ocio en el confinamiento

La Biblioteca Villalobos nos ofrece una serie de colecciones dignas para el ocio en vacaciones. Checa el catálogo y otras condiciones de préstamo para que disfrutes las pandevacaciones.

POR ANTONIO MAGAÑA, INTEGRANTE DE LA DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN ACADÉMICA | BIBLIOTECA DR. JORGE VILLALOBOS PADILLA, SJ.

Para celebrar el inicio de las vacaciones de verano, la Biblioteca te recomienda una selección de colecciones y conjuntos de libros y películas, para disfrutar en casita durante esta temporada.  Todos los materiales y el edificio de la Biblioteca ITESO han estado en estricto control de bioseguridad, y desde el pasado 26 de mayo quienes integramos la comunidad universitaria podemos solicitar con envío a domicilio sin costo libros y películas en estantería abierta. La solicitud se hace en su portal web y está limitado al territorio nacional y a la comunidad universitaria. Checa la Guía para solicitud de préstamo de materiales, y comienza a armar tu plan para las pandevacaciones 2020. Toma en cuenta que el límite para solicitar material para que te llegue a casa es este jueves 16 a las 18:00 horas.

Libros

Entre capítulo y capítulo de alguna serie de Netflix, dedícale unos minutos a la lectura. Foto: Salvador Fornell.

Literatura erótica

Libros sobre viajes

Literatura policíaca y de misterio

Literatura autobiográfica

Novela gráfica

Caminata y ciclismo

Películas

Comedias

Mejores películas

Películas en festivales

Cine independiente

Series de televisión

Devolución de material

Las instalaciones de la Biblioteca continúan cerradas y de momento no habrá devolución de ningún material hasta nuevo aviso y por lo tanto los préstamos no generarán multas.
Una vez que sea posible la recepción de materiales en préstamo, estos pasarán por un periodo de estricta cuarentena.

Más información:      biblioteca@iteso.mx         biblio.iteso.mx

CRUCE en ISSUU

Queremos preguntarte

¿Te gustó el nuevo CRUCE?
Déjanos un mensaje