ITESO. UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Continuaremos trabajando a distancia

Jun 15, 2020 | CAMPUS |

La fecha de regreso gradual a campus para el personal de tiempo fijo que se había considerado para este lunes 15 de junio se pospone hasta nuevo aviso. Las autoridades de la universidad consideraron la circunstancia en la que se encuentra la pandemia en Jalisco y en estricto cuidado de la salud del personal de la universidad pospuso el regreso gradual a campus y conmina a que continuemos trabajando como hasta el momento, desde casa, y cuidando la salud de la comunidad del ITESO y sus familias.

Las actividades universitarias continúan y la universidad se sigue preparando para fortalecer la oferta académica y lo servicios universitarios en las modalidades en línea, diacrónica y sincrónicamente, presencial y en línea y presencial en campus.

Mantente en conexión e infórmate sobre las novedades y decisiones institucionales que se toman en el ITESO en el contexto de la pandemia del Covid-19 en iteso.mx/Covid-19, en tu correo electrónico institucional y en este semanario que es para la comunidad, CRUCE.

Print Friendly, PDF & Email