Itinerario del transporte universitario

Este servicio tiene un horario de lunes a viernes de 6:30 a 22:10 horas en dos rutas. Los sábados los traslados serán de 7:30 a 14:00 horas.

RUTA: LAS FUENTES-ITESO

La camioneta hace parada afuera de Home Depot, se dirige a la universidad por la calle El Mante hacia la lateral de Periférico donde personal de la Secretaría de Movilidad habilitó la posibilidad de que el transporte tome el túnel de retorno al ITESO e ingrese al campus hasta la avenida principal a la parada que se ubica frente al Edificio C.
La parada del transporte universitario es en el interior del campus, la camioneta llegará hasta la parada afuera del Home Depot.

• En esta parada pasan las rutas 24, 625, 258-D, 632, 186,183 y 258

RUTA: TREN LIGERO-ITESO

Tómalo afuera de la estación del Tren Ligero.
Para llegar a Av. Colón, toma la camioneta del ITESO en la parada de camión ubicada en el interior del campus. La camioneta te llevará hasta afuera del Tren Ligero.

• Por Periférico pasan las rutas 30 Directo, 175 Santa Anita y el 380.

Recuerda presentar tu credencial del ITESO vigente para acceder a este servicio gratuito.

RUTA TEMPORAL: SCHEIFLER

La camioneta sale hacia Avenida Independencia y se detiene en Bahía de Acapulco como primer punto. Después, avanza por Xavier Scheifler hasta un segundo paradero, en Av. Agrícola (ahí se encuentra un pequeño centro comercial) y regresa para tomar nuevamente Bahía de Acapulco y llega al paradero en el que está en
Farmacias Guadalajara.

Toma en cuenta que:

• Todas las salidas serán del paradero del Edificio C.
  • Es necesario que portes tu credencial para ingresar a las unidades.
  • Usa tu cubrebocas en todo momento.
  • Las unidades se desinfectan tres veces al día.

Te recordamos que la aplicación de Transporte Universitario ITESO seguirá dando cuenta de todos los horarios y trayectos que se realizarán de esta ruta temporal y las dos que ya conoces: Av. Colón y Av. Las Fuentes. La app la encuentras en las tiendas de aplicaciones del sistema operativo de tu celular y son completamente gratuitas.

Para iOs: https://apps.apple.com/mx/app/transporte-universitario-iteso/id1467777359
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.iteso.transporteUniv&hl=es_MX&gl=US

Contacto transporte universitario vía Whatsapp – 33 1193 – 1490