Arranca ruta temporal en Zona Sur del ITESO

Inicia este lunes 31 de mayo y llegará a tres paraderos

Apartir de hoy entra en funcionamiento la Ruta temporal Scheifler para toda la comunidad universitaria que recorrerá la zona de atrás del ITESO y que alternará con la ruta que parte del Campus hacia Las Fuentes.

Este trayecto temporal comprende la zona sur del ITESO y llegará a tres paraderos. La camioneta designada saldrá hacia Avenida Independencia y se detendrá en Bahía de Acapulco como primer punto. Después, avanzará por Xavier Scheifler hasta un segundo paradero, en Av. Agrícola (ahí se encuentra un pequeño centro comercial) y se regresará para tomar nuevamente Bahía de Acapulco y llegar al paradero en el que está en Farmacias Guadalajara.

El recorrido tendrá una duración aproximada de 15 minutos desde el momento en que sale del campus (en la misma parada de siempre, afuera del edificio C) hasta llegar a su último destino.

Estos son los horarios que tendrá la ruta Scheifler:
06:35 horas – Ingreso al ITESO
08:35 horas – Ingreso al ITESO
11:00 horas – Salida del ITESO
13:00 horas – Salida del ITESO
14:35 horas – Ingreso al ITESO
16:35 horas – Ingreso al ITESO
19:00 horas – Salida del ITESO
20:00 horas – Salida del ITESO

Toma en cuenta que:

• Todas las salidas serán del paradero del Edificio C.
  • Es necesario que portes tu credencial para ingresar a las unidades.
  • Usa tu cubrebocas en todo momento.
  • Las unidades se desinfectan tres veces al día.

Te recordamos que la aplicación de Transporte Universitario ITESO seguirá dando cuenta de todos los horarios y trayectos que se realizarán de esta ruta temporal y las dos que ya conoces: Av. Colón y Av. Las Fuentes. La app la encuentras en las tiendas de aplicaciones del sistema operativo de tu celular y son completamente gratuitas.

Para iOs: https://apps.apple.com/mx/app/transporte-universitario-iteso/id1467777359
Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.iteso.transporteUniv&hl=es_MX&gl=US

Raúl Fuentes González

Raúl Fuentes González es uno de los administradores de las redes sociales de la universidad y colaborador de CRUCE, particularmente en los temas de género, cine y redes sociales. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación del ITESO.

1. Yunuen

No me quedaron muy claros los horarios ¿Con quién puedo consultarlos?