Aquí se habla español… E inglés

Shannon, Roxann, Beverly, Jerod, Nate, Jonathan, Brock, Trevor y Marc, provienen de dos distintas universidades de Estados Unidos y decidieron venirse este verano a estudiar al Centro de Lenguas del ITESO, procedentes de Bladley University y Eastern Illinois University). Trace quien es suizo, Brithany, estadounidense residente en Tlaquepaque, además de Effendi, sacerdote jesuita de Indonesia, complementan el grupo.

Clasesespañol

Todos ellos participan en la actividad “Tándem”, un club de conversación en el Laboratorio de Lenguas (@idiomasITESO) y la dinámica es que un estudiante extranjero y uno del ITESO hablan durante media hora en inglés y otra media en hora en español; así ambos mejoran su dominio de la lengua que están estudiando.

Si quieres conocer más sobre clubes de conversación, cursos, programas y servicios del Centro de Lenguas ITESO, visítalos en la página www.centrodelenguas.iteso.mx o síguelos en Twitter: @idiomas@iteso.mx. Foto Luis Ponciano

Luis Fernando Ponciano Hernández

Es productor y editor de fotografía de la Oficina de Comunicación Institucional del ITESO.

LEE CRUCE EN PDF

Bienvenida para estudiantes de recién ingreso