Seleccionar página

Aquí se habla español… E inglés

Aquí se habla español… E inglés

Shannon, Roxann, Beverly, Jerod, Nate, Jonathan, Brock, Trevor y Marc, provienen de dos distintas universidades de Estados Unidos y decidieron venirse este verano a estudiar al Centro de Lenguas del ITESO, procedentes de Bladley University y Eastern Illinois University). Trace quien es suizo, Brithany, estadounidense residente en Tlaquepaque, además de Effendi, sacerdote jesuita de Indonesia, complementan el grupo.

Clasesespañol

Todos ellos participan en la actividad “Tándem”, un club de conversación en el Laboratorio de Lenguas (@idiomasITESO) y la dinámica es que un estudiante extranjero y uno del ITESO hablan durante media hora en inglés y otra media en hora en español; así ambos mejoran su dominio de la lengua que están estudiando.

Si quieres conocer más sobre clubes de conversación, cursos, programas y servicios del Centro de Lenguas ITESO, visítalos en la página www.centrodelenguas.iteso.mx o síguelos en Twitter: @idiomas@iteso.mx. Foto Luis Ponciano

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Luis Fernando Ponciano Hernández

Es productor y editor de fotografía de la Oficina de Comunicación Institucional del ITESO.

NO TE PIERDAS

LEE CRUCE EN PDF

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Facebook

Bienvenida para estudiantes de recién ingreso