NEGOCIOS

Por unas finanzas responsables

Desarrollar proyectos donde se fomente el emprendedurismo con responsabilidad social, organizar conferencias sobre investigación financiera, sector fiscal, empresarial o cómo buscar fondos de inversión, son algunas de las actividades que generará la nueva mesa directiva del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas formado por alumnos del ITESO.

POR LUIS PONCIANO

Integrada por estudiantes de la Escuela de Negocios de la universidad, con carreras como Administración de Empresas, Mercadotecnia, Administración Financiera y Contaduría y Gobierno Corporativo, entre otras, la mesa tiene la intención de atraer a un público diverso a sus actividades.
El IMEF es una institución conformada por más de cinco mil jóvenes universitarios, tiene presencia en más de 20 estados, cuya idea central es crear lazos entre universitarios y profesionales en temas relacionados a las finanzas.

Estudiantes de la Escuela de Negocios del ITESO tomaron protesta como miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas

El presidente del IMEF Grupo Guadalajara, Juan Carlos Sainz del Toro, fue quien presidió la toma de protesta y felicitó a los estudiantes en esta nueva etapa como miembros. Les recordó la importancia de comprometerse no solo con la institución que él representa,  sino con los principios y orientaciones fundamentales del ITESO.

“Hay que ser miembros activos de nuestro entorno”, dijo el egresado de Contaduría de esta Casa de estudios.
Juan Carlos Sainz Flores, presidente estudiantil del IMEF en el ITESO, se comprometió a colaborar constantemente en las actividades y temas que la mesa de trabajo proponga a la comunidad universitaria, para posteriormente presentar a los siete estudiantes que se suman a su equipo de trabajo en áreas como Responsabilidad Social, Promoción y Desarrollo, Emprendimiento y Comunicación, entre otras.
En la toma de protesta también estuvieron presentes Brenda Esparza, presidenta regional del IMEF universitario; Santiago Casillas, profesor del ITESO, y Margarita Villareal, coordinadora de la carrera de Contaduría y Gobierno Corporativo. Foto Luis Ponciano

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*