Sé acreedor de una beca para Talent Land Digital

¿Quieres asistir a Talent Land Digital 2021? El ITESO dará 200 becas del 100% para los integrantes de la comunidad universitaria. Solo debes enviar un correo desde tu cuenta institucional a vinculacion@iteso.mx o pamelapa@iteso.mx, con tus datos completos (nombre, carrera y expediente), expresando las razones por las que quieres asistir al evento.

La fecha límite para participar es el 10 de junio.

Erika Torres Chávez

Es la co editora de CRUCE y reportera del equipo de redacción de Comunicación Institucional. Puedes contactarla en el correo erikatorres@iteso.mx