Revive el Día de muertos en ITESO

Este año viviremos el Día de muertos desde nuestra casa, por eso te mostramos un pequeño registro de lo que hemos hecho en campus como comunidad gustosa de la tradición.

Para hacer y compartir nuestro altar de muertos, el Centro de Promoción Cultural nos invita a que participemos en línea con una extraordinaria muestra. Revisa aquí las bases.

También el Departamento de Lenguas, nos invita a las tradicionales calaveritas con el concurso La Catrina tiene Zoom. La convocatoria cierra este 29 de octubre.

Recuerda,  inspírate y celebra junto con la comunidad itesiana. Recordar es volver al corazón.

Catrina: Rocío Mendoza Duran, integrante del Departamento de Lenguas |
Diseño de vestuario: Beatriz Castellanos Ramos, integrante de la Oficina de Comunicación Institucional | Confección de vestuario: Francisca Ramos | Maquillaje: Beatriz Castellanos Ramos | Fotografía: Luis Ponciano y Lorena Sota

Luis Fernando Ponciano Hernández

Es productor y editor de fotografía de la Oficina de Comunicación Institucional del ITESO.

LEE CRUCE EN PDF

Queremos preguntarte

¿Qué medios consultas para enterarte de las últimas noticias en PAP?
Otros, ¿cuáles?

ITESO en Youtube