José de la Cerda Gastélum, director del Departamento de Economía, Administración y Mercadología (DEAM), y egresados del programa MBA ITESO de Loyola Marymount University entregaron a nombre de la Escuela de Negocios ITESO un reconocimiento al Dr. John T. Wholihan, Profesor Emérito de la Escuela de Administración de Empresas de la universidad estadounidense por su contribución en la creación del programa, su ayuda para el desarrollo del campo de los negocios en la universidad desde 1987  y por ser un ejemplo del magis ignaciano.

El reconocimiento, que se entregó el 8 de mayo, fue recibido por el Dr. David Y. Choi, profesor de Emprendimiento en la Escuela de Administración de Empresas y la Licenciada Darlene Fukuji, directora Asociada del Centro de Emprendimiento, quienes visitaron el ITESO.

John T. Wholihan fue presidente fundador de la Asociación Internacional de las Escuelas de Negocios jesuitas y en la Universidad de Bradley fue el director del programa de MBA, donde también fue profesor de las áreas de negocios internacionales y gestión estratégica.