Seleccionar página

Informe del Rector 2021

Informe del Rector 2021

¿Qué sucedió en el ITESO de julio 2020 a junio 2021? El rector, Luis Arriaga Valenzuela, SJ, presentará su informe el 5 de octubre a las 12:00 horas

¿Sabías que el ITESO fue la primera universidad de la región en realizar actividades en campus con los más estrictos protocolos para el cuidado de las personas?

El ITESO es la universidad privada en la región con más producción académica, con 215 proyectos de investigación desarrollados por 112 académicas y académicos, 70 de los cuales pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
En el último año se obtuvieron 10 millones 751 mil 921 pesos de fondos externos para proyectos de investigación básica y aplicada, de intervención social y de patentes.
 
Para enterarte de qué sucedió en el ITESO de julio 2020 a junio 2021 te invitamos este martes 5 de octubre a las 12:00 horas a la presentación del informe del rector del ITESO, Luis Arriaga Valenzuela, SJ.
 
 

FOTO: Luis Ponciano

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

REDACCIÓN DE CRUCE

Contáctanos por correo en cruce@iteso.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Igualdad de género en ITESO

Facebook

Casa ITESO Clavigero, 15 años de ser Monumento Artístico de la Nación