Catalina Morfín, directora general académica, dio la bienvenida a los padres de familia de los estudiantes que inician sus estudios de licenciatura en el periodo de Otoño 2017.
POR COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Ser personas conscientes, competentes, compasivas y comprometidas son las cualidades que el ITESO quiere infundir en sus estudiantes, expresó Catalina Morfín, directora general académica, en la bienvenida a los padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso el pasado viernes 2 de junio en el Auditorio Pedro Arrupe, SJ.
“Queremos formar personas que amen la vida de los demás, celebren las alegrías ajenas como si fueran propias, se solidaricen con la privación de los demás buscando cómo superarla, generen esperanzas cuando todo parece oscurecerse, promuevan la libertad del oprimido y busquen por todos los medios, hacer de este mundo un hogar para todos los seres humanos”.
Se trata, dijo Catalina Morfín, que los estudiantes crezcan en libertad y se sientan responsables por su entorno.
En la bienvenida, se les presentó la propuesta educativa del ITESO y su filosofía, José Martín del Campo, SJ, impartió la charla “Formación integral en una universidad jesuita”, se presentaron algunos servicios de la universidad, sus programas académicos y se dio un recorrido por el campus.