Seleccionar página

El ITESO y el Cemjal firman convenio

El ITESO y el Cemjal firman convenio

El objetivo de la firma busca mejorar la capacitación profesional del personal del Consejo, sobre todo en aspectos relacionados con posgrados, diplomados, cursos y talleres en inglés.

Con el objetivo de incrementar el conocimiento y las habilidades educativas en programas académicos de posgrado, diplomados e idioma inglés que permitan mejorar el desempeño laboral y profesional del personal del Consejo Empresarial de Jalisco (Cemjal)”, el pasado 19 de marzo se realizó la firma de un convenio de colaboración entre este organismo y el ITESO. 

El documento contempla que la universidad otorgará a los socios del Cemjal becas para cursar algún diplomado, curso, taller, programa certificado de inglés o preparación al TOEFL, mientras que el organismo empresarial será el encargado de seleccionar a las personas que se verán beneficiadas con dichas becas. Para que dichos apoyos económicos se cumplan, las y los socios interesados deberán apegarse a las normativas que guarda la universidad en sus distintas modalidades de educación continua. 

La colaboración arrancó con la firma del documento y permanecerá vigente durante cuatro años. También se contempla que durante ese periodo se realicen actividades de manera conjunta, tales como visitas al Cemjal, reuniones del ITESO con personal del consejo para “proponer soluciones a necesidades de Cemjal, mismas que se puedan solventar a través de proyectos a desarrollar por sus socias y socios en los diferentes programas de Posgrado del ITESO”. Por su parte, el Cemjal se compromete a apoyar a la Universidad en la difusión y promoción de los programas académicos a través de sus medios internos de comunicación y/o sesiones informativas en sus instalaciones”. 

El convenio, firmado por José de Jesús Soto Romero, director de Administración y Finanzas del ITESO, y por Julieta del Carmen Angulo, presidenta del Cemaj, será evaluado cada año para garantizar que se cumplan los puntos previstos. 

El convenio de colaboración contempla que el ITESO otorgará becas para la formación y capacitación integrantes del Centro Empresarial de Jalisco y el centro será el encargado de hacer la selección de dichas becas.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

REDACCIÓN DE CRUCE

Contáctanos por correo en cruce@iteso.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS

LEE CRUCE EN PDF

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Facebook

ITESO, Centro de vacunación contra covid-19