Este lunes vuelven al campus las clases presenciales que requieran uso de laboratorios y talleres. El Transporte Universitario, operará de forma regular y darán servicio de alimentos la Cafetería Central y d’ESPRESSO Café, del edificio W.
A partir de este lunes 1 de marzo inician las actividades presenciales para asignaturas y PAP que requieran el uso de laboratorios y talleres, se trata de 730 grupos en los que participan 4 mil 247 estudiantes. Quienes estudian PAP, en diálogo con sus docentes, podrán decidir retomar el trabajo en los escenarios en los que tengan proyecto.
El listado de asignaturas que tienen sesiones de laboratorios y talleres en campus, puede consultarse en el sitio http://www.iteso.mx/regresoalcampus.
El ITESO ha realizado esfuerzos muy importantes para que estudiantes, docentes y personal, continúen las actividades académicas en espacios seguros, pero no debemos olvidar las medidas de higiene y distanciamiento social, que son obligatorias para quienes asistan al campus.
En esta primera etapa del regreso paulatino a actividades presenciales, se recibirán en campus a 2 mil 800 estudiantes diarios aproximadamente. El servicio de Transporte Universitario operará de forma regular, en la cafetería central y en el edificio W habrá locales para el consumo de alimentos.
El acceso a las instalaciones, exclusivo para las clases en laboratorios y talleres, seguirá operando mediante códigos QR que se enviarán a la cuenta de correo institucional. Se han acondicionado algunas aulas con medidas de distanciamiento para que, en caso de requerirlo, estudiantes o docentes puedan usarlas para dar o tomar sus clases en línea antes o después de sus prácticas presenciales.
Como siempre, el ITESO se mantendrá atento a las condiciones de salud en el estado y a las disposiciones federales y estatales para comunicarles, de manera oportuna, cualquier cambio en la dinámica universitaria.
Les damos la bienvenida nuevamente a su campus, su casa.