Seleccionar página

Clases de laboratorios y talleres nuevamente en campus

Clases de laboratorios y talleres nuevamente en campus

Este lunes vuelven al campus las clases presenciales que requieran uso de laboratorios y talleres. El Transporte Universitario, operará de forma regular y darán servicio de alimentos la Cafetería Central y d’ESPRESSO Café, del edificio W.

A partir de este lunes 1 de marzo inician las actividades presenciales para asignaturas y PAP que requieran el uso de laboratorios y talleres, se trata de 730 grupos en los que participan 4 mil 247 estudiantes. Quienes estudian PAP, en diálogo con sus docentes, podrán decidir retomar el trabajo en los escenarios en los que tengan proyecto. 

El listado de asignaturas que tienen sesiones de laboratorios y talleres en campus, puede consultarse en el sitio http://www.iteso.mx/regresoalcampus. 

El ITESO ha realizado esfuerzos muy importantes para que estudiantes, docentes y personal, continúen las actividades académicas en espacios seguros, pero no debemos olvidar las medidas de higiene y distanciamiento social, que son obligatorias para quienes asistan al campus. 

En esta primera etapa del regreso paulatino a actividades presenciales, se recibirán en campus a 2 mil 800 estudiantes diarios aproximadamente. El servicio de Transporte Universitario operará de forma regular, en la cafetería central y en el edificio W habrá locales para el consumo de alimentos.  

El acceso a las instalaciones, exclusivo para las clases en laboratorios y talleres, seguirá operando mediante códigos QR que se enviarán a la cuenta de correo institucional. Se han acondicionado algunas aulas con medidas de distanciamiento para que, en caso de requerirlo, estudiantes o docentes puedan usarlas para dar o tomar sus clases en línea antes o después de sus prácticas presenciales.  

Como siempre, el ITESO se mantendrá atento a las condiciones de salud en el estado y a las disposiciones federales y estatales para comunicarles, de manera oportuna, cualquier cambio en la dinámica universitaria. 

Les damos la bienvenida nuevamente a su campus, su casa. 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

REDACCIÓN DE CRUCE

Contáctanos por correo en cruce@iteso.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS

LEE CRUCE EN PDF

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Facebook

ITESO, Centro de vacunación contra covid-19