Alexander Zatyrka, SJ, rector del ITESO, abanderó a los Equipos Representativos de esta Universidad que viajarán a Colombia para competir en los próximos XXXVIII Juegos InterSUJ, la semana del 8 al 13 de octubre en la Universidad Javeriana de Bogotá

Además de la presencia del rector Alexander Zatyrka, SJ, en la ceremonia de abanderamiento estuvieron presentes Jorge Rocha, Director de Integración Comunitaria; Jessi Brito, Directora del Centro de Educación Física y Salud Integral; Saida Arteaga, Coordinadora de Desarrollo Deportivo y Mariana Buentello, jugadora del equipo de voleibol de sala femenil, quien en su emotivo discurso depositó la confianza de la institución en sus compañeras y compañeros.

«Amigos y amigas de todos los equipos representativos, gracias por ser los mejores para el mundo y para el deporte. Yo confío en cada uno y una de ustedes porque sé lo capaces que son de meter ese gol, anotar esa canasta, bloquear ese remate, correr más rápido que el viento, anotar ese try, lanzar muy lejos el disco o la jabalina o anotando el match point. Reconozco en ustedes la calidad de deportistas que son”, expresó Mariana al dirigirse al resto de deportistas itesianos.