Sé parte de la próxima generación del Programa de Liderazgo Ignaciano

Desarrolla capacidades, habilidades y destrezas en liderazgo desde tres ejes de formación: Espiritualidad ignaciana, herramientas de liderazgo y análisis latinoamericano. Este programa, certificado por la Asociación de Universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), se realiza en 17 países con interacción entre las y los participantes.

Más información: https://cui.iteso.mx/web/general/detalle?group_id=27108578