Mi garage emprendedor y modelos de negocio

El Centro Universidad Empresa invita a taller para emprendedoras y emprendedores que busquen desarrollar un modelo de negocios basado en la demanda y grupos de interés indispensables (con sentido de responsabilidad social). La modalidad es virtual con 8 sesiones de 2 horas a lo largo de 4 semanas.

📅 Inicio: 17 de marzo – Fechas: 17, 19, 24 y 26 de Marzo; 14, 16, 21 y 23 de abril (descanso en Semana Santa / Pascua).
📨 Información e inscripciones: regístrate en http://bit.ly/mipymeitesomodelo

💲 Inversión: precio regular $3,300.00
💰 BECAS apartando lugar con $600.00 y liquidando antes del 12 de marzo 2021:

• 40% DE BECA: $1,980.00.
  • 50% DE BECA: $1,650.00 si es emprendimiento en conjunto con otras personas – limitado a 3 integrantes por proyecto. El precio es por proyecto. Se entrega constancia de participación a nombre del proyecto.
  • 10% DE BECA ADICIONAL para toda la COMUNIDAD ITESO: alumnos, profesores, egresados y personal de ITESO; alumnos talleres “Emprendimiento MiPYME ITESO”, comunidad de egresados de los programas “Mentoría Banregio-ITESO” y “Hecho en Zapopan-ITESO”.