Seleccionar página

¡Levántate de la silla!

¡Levántate de la silla!

¿Cuántas veces has intentado empezar a hacer ejercicio sin éxito? ¿Cuántas barreras se te cruzan y no te permiten continuar? ¿cuántas experiencias negativas has tenido que prefieres hacer cualquier otra cosa antes que activarte? ¿cuántas veces has dicho «el ejercicio no es para mí? Queremos ayudarte a cambiar esa historia, tu historia.

Todas las personas que en algún momento hemos logrado ser activos físicamente tenemos diferentes historias. Cada quién logra la constancia gracias a una motivación distinta, que le ayuda a ser constante, que lo motiva a no faltar y que le da la fuerza de voluntad suficiente cuando de plano la flojera, la falta de tiempo o el cansancio es mucho. En este programa te podemos ayudar a encontrar tu propia motivación, ¡junto a ti queremos encontrar eso que te mueve, y que te ayudará a por fin, levantarte de la silla!

Ve aquí toda la información y actívate: https://deporteysalud.iteso.mx/web/general/detalle?group_id=16995846

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

REDACCIÓN DE CRUCE

Contáctanos por correo en cruce@iteso.mx

NO TE PIERDAS

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Igualdad de género en ITESO

Facebook

Síguenos en Facebook