Luego de seis meses de planeación dio inicio Demola, un Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) y también una materia complementaria en la que los alumnos serán socios en la creación de soluciones innovadoras a las necesidades de diversas empresas.
Durante el periodo Primavera 2015 participarán 41 alumnos de licenciatura y maestría del ITESO, la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara, con el apoyo de ocho facilitadores especializados. Estos equipos interdisciplinarios generarán soluciones para 10 proyectos en las instalaciones que Demola tiene en la Universidad Jesuita de Guadalajara (facebook.com/DemolaGdl).

Demola
De resultar exitosas, las empresas tendrán una prerrogativa de un mes para decidir si adquieren el licenciamiento de uso, y en caso contrario los alumnos podrán hacer lo que deseen con su patente.
El coordinador de Demola, Roberto Osorno, incitó a los alumnos a hacer suya la oficina, a confiar en sus compañeros de equipo y a hacer las preguntas que muchos tienen y nadie hace, pues de estas salen las ideas innovadoras. Foto Demola Guadalajara