Seleccionar página

Haz tu plan ITESO

Haz tu plan ITESO

El objetivo de este evento es brindar un espacio para que estudiantes se integren a su comunidad universitaria mediante actividades que desempeñarán las diferentes instancias del ITESO, con la finalidad de aportar elementos que faciliten la toma de decisiones y autonomía de los alumnos durante su proceso de formación profesional en su universidad.

La agenda del evento promueve la atención de intereses específicos, ofreciendo dos espacios con dinámicas e información acorde al porcentaje de avance en la ruta formativa de los estudiantes:

  • Miércoles 19 de octubre de 13:00 a 16:00 horas. Mesas de diálogo con instancias que intervienen en el arranque durante el primer año de la vida universitaria, se brindan alternativas para integrar mejores prácticas, competencias y habilidades que son clave para la formación profesional de estudiantes.
  • Jueves 20 de octubre de 13:00 a 18:00 horas. En distintos escenarios del campus, las instancias que ofrecen apoyo para la formación académica y personal, brindan herramientas y experiencias para que los estudiantes elijan e integren en su cotidianidad aquellos elementos que le sean significativos y transformen su realidad desde una perspectiva auténtica, libre y autónoma.

Te invitamos a registrar tu participación al evento, para ofrecerte una mejor experiencia: https://bit.ly/3xraxLo

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

REDACCIÓN DE CRUCE

Contáctanos por correo en cruce@iteso.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NO TE PIERDAS

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Igualdad de género en ITESO

Facebook

Síguenos en Facebook