Te invitamos a conocer el camino que Miguel Ángel Cuanalo Gómez, Rodrigo García Farías, Guillermo Medina Guerrero y José Antonio Lama-Pacheco, egresados de Filosofía y Ciencias Sociales del ITESO, recorrieron para su próxima ordenación como sacerdotes jesuitas el próximo 13 de julio

Próximo a ordenarse como sacerdote jesuita, Miguel Ángel Cuanalo Gómez es un hombre de fe y servicio cuya búsqueda de silencio y sentido lo condujo a un camino de profunda espiritualidad y compromiso con los demás.

Lee su historia aquí: https://cruce.iteso.mx/miguel-angel-cuanalo-gomez-una-vida-de-servicio/

Tras 13 años de formación, Rodrigo García Farías llega a la ordenación como sacerdote jesuita, mientras asume su labor en la escuela primaria de la Ciudad de los Niños del Padre Cuéllar.

Lee su historia aquí: https://cruce.iteso.mx/la-busqueda-del-jesus-cotidiano/

El trayecto de Guillermo Medina Guerrero hacia el sacerdocio jesuita ha sido marcado por un profundo compromiso con la juventud y una dedicación incansable al servicio social. Próximo a ordenarse sacerdote en el ITESO, ha encontrado en la espiritualidad ignaciana una fuente de inspiración y guía a lo largo de su vida.

Lee su historia aquí: https://cruce.iteso.mx/guillermo-medina-guerrero-comprometido-con-la-juventud-desde-la-espiritualidad-ignaciana/

José Antonio Lama Pacheco comparte las vivencias y dolencias sociales que lo llevaron a enrolarse en la Compañía de Jesús, en la que pronto se ordenará sacerdote.

Lee aquí su historia: https://cruce.iteso.mx/acallar-las-heridas-del-mundo/