Durante la ceremonia de clausura del InterSUJ 2023, el rector del ITESO, Alexander Zatyrka, SJ recibió el fuego de los juegos, que simbólicamente revela que la Universidad recibirá la edición número 39 de este encuentro deportivo el próximo año
Bogotá 2023. Una semana que nunca olvidaremos. Un país que se queda en el corazón de cada deportista. Una ciudad que vivió un InterSUJ histórico para la delegación itesiana. Un evento que nos acerca más a nuestras universidades jesuitas hermanas de México, Guatemala y Colombia.
Más allá de los excelentes resultados deportivos que obtuvieron los Equipos Representativos del ITESO, los XXXVIII Juegos InterSUJ en Bogotá, Colombia fueron testigos de todos aquellos valores que trabajan estos deportistas en sus entrenamientos y competencias cada día en la universidad. Su esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo y autonomía se vieron reflejados dentro y fuera de las competencias, dejando en alto el nombre de nuestra universidad.
Al final, el trabajo del año se vio recompensado, pues todos los equipos de nuestra universidad subieron a podio:
- Animación – Primer lugar Quintetas
- Atletismo varonil – Primer lugar
- Atletismo femenil – Segundo lugar
- Basquetbol femenil – Primer lugar
- Basquetbol varonil – Primer lugar
- Futbol femenil – Tercer lugar
- Futbol varonil – Primer lugar
- Rugby – Tercer lugar
- Taekwondo – Primer lugar
- Tenis femenil – Tercer lugar
- Tenis varonil – Primer lugar
- Voleibol de playa femenil – Segundo lugar
- Voleibol de playa varonil – Tercer lugar
- Voleibol de sala femenil – Primer lugar
- Voleibol de sala varonil – Primer lugar
La Javeriana de Bogotá cede la estafeta a ITESO
Durante la ceremonia de clausura del InterSUJ 2023, el rector del ITESO, Alexander Zatyrka, SJ, recibió el fuego de los juegos, que simbólicamente revelan el cambio de estafeta para la universidad sede. En esta ocasión, La Javeriana de Bogotá le otorgó el fuego al ITESO y anunciaron que nuestra universidad recibirá la edición número 39 del InterSUJ.
“Gracias Javeriana por organizar unos juegos tan bacano o chidos, como decimos en México… Nos quedaremos con recuerdos que nos acompañarán toda la vida”, dijo con emoción nuestro rector.
“¡Nuestra querida Guadalajara les espera con los brazos abiertos! Estamos seguros que se enamorarán de nuestro México como nosotros nos hemos enamorado de Colombia”, añadió, y dio por concluidos los Juegos en Bogotá, para dar comienzo a los preparativos del InterSUJ 2024, donde el ITESO buscará repetir su gran participación, ahora en casa.