Seleccionar página

60 sueños de esperanza

60 sueños de esperanza
Aproximadamente 1,500 integrantes de la comunidad universitaria se dieron cita en el Jardín central para rodear el logotipo del ITESO y formar parte de la fotografía conmemorativa de los 60 años de la universidad.

Estudiantes, docentes y personal se dieron cita desde las 12:30 horas, con su playera conmemorativa de “60 sueños de esperanza” para ingresar al Jardín central.

 

 

 

Las imágenes fueron registradas en video y fotografía, con varias cámaras que tomaron distintos puntos del Jardín central para captar la emoción y la celebración universitaria. La principal estaba sobrevolando la zona con un drone (sistema de aeronave pilotada a distancia).

Desde septiembre de 2017 hasta septiembre de este año, continuarán las celebraciones de los 60 años del ITESO, consulta las actividades programadas en agenda.iteso.mx

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Adriana López Acosta

Adriana López-Acosta Sandoval es egresada de Ciencias de la Comunicación del ITESO y colabora con historias y entrevistas bien contadas en CRUCE y en otros medios locales. Es periodista, artista y música profesional. Búscala en Spotify y Medium como "Agris" y procura tener pañuelos a la mano, pues puedes echarte a llorar.

NO TE PIERDAS

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Igualdad de género en ITESO

Facebook

Síguenos en Facebook