Aproximadamente 1,500 integrantes de la comunidad universitaria se dieron cita en el Jardín central para rodear el logotipo del ITESO y formar parte de la fotografía conmemorativa de los 60 años de la universidad.

Estudiantes, docentes y personal se dieron cita desde las 12:30 horas, con su playera conmemorativa de “60 sueños de esperanza” para ingresar al Jardín central.

Las imágenes fueron registradas en video y fotografía, con varias cámaras que tomaron distintos puntos del Jardín central para captar la emoción y la celebración universitaria. La principal estaba sobrevolando la zona con un drone (sistema de aeronave pilotada a distancia).

Desde septiembre de 2017 hasta septiembre de este año, continuarán las celebraciones de los 60 años del ITESO, consulta las actividades programadas en agenda.iteso.mx