Sesión informativa – Reclutamiento Grupo HCM

Participa en la sesión informativa y de reclutamiento organizada por Grupo HCM, empresa dedicada a realizar la vinculación entre alumnos y el mundo empresarial.

Conoce las ofertas de empleo y proyectos de prácticas profesionales que la empresa Bosch tiene para ti.

Próximo miércoles 30 de marzo a las 13:00 hrs. modalidad virtual.

Dirigido a alumnos de 6to. semestre en adelante de las siguientes ingenierías: Electrónica, Ciencia de Datos, Mecatrónica, Mecánica, Seguridad Informática y Redes, Sistemas Computacionales, Nanotecnología y Biotecnología.

Confirma tu asistencia en bit.ly/reclutamiento-bosch-iteso-22