México Lindo y Divertido 2022

Juegos, color y tradición

Todo el mes de septiembre se convierte en fiesta y colores. Regresan los chiles en nogada, los juegos de feria y se realizan celebraciones en todo el país con motivo de las fiestas patrias. En el ITESO tenemos opciones para que te diviertas en este mes muy mexicano, porque aquí ¡cambiamos lo cotidiano por lo tradicional y divertido!

Ludomóvil con juegos y juguetes tradicionales

12 y 13 de septiembre

• Simplemente acércate al ludomóvil
  • Regístrate con nuestros monitores
  • ¡Diviértete!

Kermese Recreativa

14 de septiembre | 10:00 a 18:00 horas

Podrás jugar varios juegos y actividades tradicionales de las ferias de pueblo y fiestas patronales, como: dardos, botes lecheros, rayuela, futbolitos, lotería, juguetes tradicionales.

• Simplemente acércate a la estaciones en las que quieras participar
  • Regístrate con nuestros monitores
  • ¡Diviértete!

Activación en oficinas

15 de septiembre

Podrás participar en las activaciones de juegos tradicionales dirigidos y divertirte con las dinámicas que hemos preparado para ellos: lotería, pirinola, rayuela, cola de burro, gallinita ciega, gallitos y más.

• ¡Reserva la participación de tu oficina aquí!
  • Llega puntual al espacio asignado para la activación.
  • Registrate y diviértete con nosotros.