El semanario Cruce, uno de los medios con los que cuenta la comunidad universitaria del ITESO, ahora también podrá ser consultado en línea. 

Ya no solamente lo podrás consultar impreso. A partir del 3 de junio, el semanario Cruce del ITESO estrena su nuevo sitio en Internet, un espacio de comunicación multimedia diseñado para que todos los miembros de la comunidad universitaria se enteren de lo que acontece en esta Casa de estudios y lo compartan de manera rápida y sencilla con quienes deseen a través de la red mundial.

Noticias, reportajes, entrevistas, fotografías, videos y enlaces a distintos sitios de interés, tanto de la universidad como del resto del mundo, será lo que los itesianos encontrarán en la página cruce.iteso.mx, un lugar en el que la participación de los usuarios resultará de vital importancia a la hora de enriquecerlo y mejorarlo.

Cada elemento de la versión en línea de Cruce está pensado para que el internauta obtenga información actualizada, variada y útil sobre el incesante movimiento que genera el ITESO en ámbitos tan diversos como el emprendimiento, la investigación, los derechos humanos, la movilidad, el medio ambiente, los deportes, la cultura o la innovación tecnológica.

Las historias que se contarán en este medio virtual, ya sea mediante un video o un texto, tienen como objetivo registrar los esfuerzos del ITESO y sus miles de integrantes –estudiantes, profesores, egresados, investigadores, personal– por construir un mundo más justo y equitativo, en el que la dignidad del ser humano esté por encima de cualquier otra consideración.

En el Cruce en línea habrá espacio para enterarnos de los resultados que semestre tras semestre obtienen en la ciudad y la región los Proyectos de Aplicación Profesional; también podremos conocer más a profundidad a un estudiante de licenciatura o a una profesora de matemáticas; podremos darle play a videos cuyos contenidos intentarán ser una inspiración social, artística o humana; veremos cómo una foto es capaz de resumir la belleza del campus itesiano, o podremos ir en búsqueda de otros horizontes de conocimiento y entretenimiento (un libro o una película) gracias a las recomendaciones y los hipervínculos que acompañarán algunos de los textos publicados.

A Cruce en línea lo construiremos día a día entre todos. Por eso serán más que bienvenidos todos los comentarios, quejas y sugerencias que puedas hacerle, todas las recomendaciones de un buen tema para un reportaje, un buen libro en la Biblioteca o un buen video en YouTube que creas que los demás deben conocer.

Conoce, nutre y comparte el movimiento del ITESO a través del nuevo sitio de Cruce. Recuerda, lo tienes en cruce.iteso.mxTexto Comunicación Social Foto Archivo