Aviso de privacidad Alumnos de Posgrado

En el ITESO nos preocupamos por la protección de los datos personales de nuestra comunidad universitaria, es por ello que se deberá obtener el consentimiento expreso, mediante firma autógrafa, del alumno en nuestro Aviso de Privacidad Integral actualizado, mismo que será proporcionado por la Dirección de Servicios Escolares.

El documento se recibirá del 25 al 29 de abril  2022 (horario de 18:00 a 20:00 horas ) en el Auditorio del Edificio W, planta baja.

Descarga el formato para leerlo, imprimirlo y firmarlo en el QR:

o acude al auditorio W por el formato impreso.

Es obligatorio entregar el Aviso de privacidad firmado

Contacto: expediente@iteso.mx