El cuidado en la búsqueda de la felicidad

El nuevo libro Entramados emocionales: cuidados, vivencias y redes sociales virtuales explora las emociones a partir de las narrativas y prácticas del cuidado, sus estrechas y complejas relaciones, experiencias y redes que se tejen alrededor de quienes cuidan y quienes reciben el cuidado. El enfoque se centra en la vivencia, eso que las personas relatan como acontecimientos significativos en su vida, y con ellas las y los investigadores buscan responder a la pregunta: ¿qué es la felicidad? El octavo volumen de la colección Emociones e Interdisciplina, fue coordinado por Rocío Henríquez Rosas, investigadora del Departamento de Estudios Socioculturales del ITESO y Olivia López Sánchez, investigadora de la UNAM, y está dirigido a profesionistas, investigadoras e investigadores, así como estudiantes de las ciencias sociales y humanidades. Encuéntralo en la tienda virtual de libros publicaciones.iteso.mx, en la Librería El Sótano del campus, o en las principales plataformas de libros digitales, Amazon, Google e iTUNES.