¡Toma nota! Habrá cambios en los accesos al ITESO

Para brindar una mayor seguridad a quienes estudian y trabajan en el ITESO, así como a los visitantes, los Filtros Sanitarios instalados para regular el aforo de personas en el campus debido a la pandemia se convertirán en Puntos de Acceso Controlado permanentes

A partir del lunes 8 de agosto, los Filtros Sanitarios instalados para regular el aforo de personas en el campus debido a la pandemia se convertirán en Puntos de Acceso Controlado permanentes. Esta medida busca brindar una mayor seguridad a todas las personas que estudian y trabajan en el ITESO, así como a todos los visitantes de nuestras instalaciones.Para el ingreso al campus a través de los Puntos de Acceso Controlado habrá que tener en consideración lo siguiente: Los alumnos de preparatoria, licenciatura y posgrados, así como el personal académico, administrativo y de servicios de apoyo, el profesorado de asignatura, los jubilados y los egresados deberán utilizar su credencial vigente para validar su entrada. Los estudiantes y docentes activos además recibirán en su buzón de correo institucional, el fin de semana previo al inicio de clases, un código QR temporal con el que podrán acceder al campus durante las primeras semanas de Otoño, en caso de que no cuenten con su credencial vigente.Los estudiantes y profesores de Educación Continua utilizarán los códigos QR que gestiona y les proporciona esa oficina.Los visitantes ocasionales (proveedores, personas que acudan a pedir informes, familias, egresados sin credencial vigente, usuarios de la Biblioteca, etcétera) deberán solicitar un código QR para ingresar. Esto puede hacerse de dos maneras:a)      Directamente, en el módulo de servicio que se encuentra en el acceso principal, en el Ingreso Peatonal Sur o en el Punto de Acceso Controlado de la Plaza de los 50 Años. b)      Solicitándolo previamente a la persona o el área de ITESO que los recibirá.Para cualquier duda, se podrá escribir a la dirección moduloatencion@iteso.mx o marcar a la extensión 2937.

FOTO: Luis Ponciano