Reconocen a esudiantes que obtuvieron resultados sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Ceneval.

“Siempre guarden la esperanza de crear un país y un mundo distinto al que tenemos, en el que podamos convivir todos en paz cuidando de nuestra casa en común y ofrecer un futuro digno para las próximas generaciones”, dijo Catalina Morfín, directora General Académica del ITESO a los estudiantes que recibieron un reconocimiento por sus resultados sobresalientes en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Ceneval.

El examen evalúa los conocimientos que adquirieron los egresados a lo largo de sus estudios universitarios, es decir, una evaluación a sus conocimientos profesionales y la prueba refleja la calidad de lo que se hace en las aulas.

En la cuarta aplicación de examen, que tuvo lugar en el ITESO el 16 de marzo, participaron 91 estudiantes, de los cuales 21 obtuvieron resultados sobresalientes y 48 satisfactorios.

Lidia Elisa Morelos Uribe, Coordinadora de Acreditaciones, Luis Manuel Barroso Navarro, director de Servicios Escolares y Catalina Morfín López, entregaron los reconocimientos a estudiantes de las ingenierías Ingenierías Civil, de Alimentos, Electrónica, Industrial y Mecánica, y las licenciaturas de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Contaduría, Mercadotecnia, Nutrición, Psicología y Relaciones Internacionales.

En la ceremonia también se le dio un reconocimiento a José Rafael González Navarro egresado de la Licenciatura en Derecho por haber obtenido el Desempeño de Excelencia EGEL en el periodo pasado.

En esta edición, los candidatos al premio Desempeño de Excelencia EGEL son: Samantha Patricia López Quintero de Ingeniería en Alimentos; Sofia Orta Manzano de la Licenciatura en Comercio y Negocios Globales; Anyela Alexandra Rodríguez de la Cruz de la Licenciatura en Mercadotecnia; Héctor Barraza Rojo de Ingeniería Civil y Josué Peña Guzmán Ingeniería Mecánica.