Pronunciamiento: “Por la verdad, la justicia y la reconciliación”

A propósito de la sentencia de la Sala de lo Penal sobre la masacre en la UCA la Compañía de Jesús y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas consideran fundamental, para la consecución de la verdad y la justicia, sentar postura ante la opinión pública frente a la resolución de casación de la Sala de lo Penal, que apoya y ratifica el sobreseimiento inconstitucional dado por el Juzgado Tercero de Paz en el año 2000 en beneficio de los autores mediatos de la masacre en el campus de la UCA.

Lee el pronunciamiento completo en este enlace