Panel | La mujer empresarial en tiempos de covid-19

El Centro Universidad Empresa (CUE) del ITESO a través del Programa de Emprendimiento y Dinámica Empresarial (MiPYME ITESO), organiza e invita al público en general a este Panel en el que participarán empresarias del Programa Mentorías Banregio – ITESO, en el que hablarán sobre el papel de la mujer como agente clave ante la adversidad ocasionada por la covid-19, y sus roles como empresaria, líder, maestra, mamá, ama de casa, etc.

LUNES 07 DE DICIEMBRE 2020 – 16:30 hrs.

Transmisión en vivo por Facebook Live: https://www.facebook.com/MiPYMEITESO/live/