Lectio Brevis – La universitas: un crisol de la opinión

El ITESO, como toda universidad jesuita alrededor del mundo, inicia formalmente sus ciclos educativos desde hace siglos con el discurso conocido como Lectio Brevis, una reflexión expuesta por algún integrante de la comunidad académica de la universidad en la que se plantean la filosofía, los retos presentes y futuros y las expectativas ante un nuevo periodo de clases.

Pedro Antonio Reyes Linares, SJ, profesor del Departamento de Filosofía y Humanidades, dictará la Lectio Brevis y el tema es:

“La universitas: un crisol de la opinión”

Transmisión por

youtube.com/uitesouniversidad