La Clínica Nutricia te pregunta ¿cómo eliges tus alimentos?

Lo que comemos es clave para mantener nuestro cuerpo funcionando de manera óptima, así como para conservar o restablecer la salud. Queremos saber qué es lo que mueve a la Comunidad ITESO al momento de elegir sus alimentos, ayúdanos a averiguarlo.

¿Qué determina la selección de tus alimentos?

Al día de hoy no cabe duda de que lo que comemos es clave para alcanzar y mantener un funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo, conservar o restablecer la salud y protegernos frente a la aparición de futuras enfermedades. Para ello, es importante determinar la selección de nuestros alimentos ya que existen varios factores que influyen como la edad, necesidades nutricionales, el tiempo para preparación, conocimientos sobre nutrición, costo, lo que me gusta y no me gusta comer, el entorno, disponibilidad y accesibilidad a los alimentos, ocasiones especiales, entre otros.

Clínica Nutricia ITESO. Contacto: nutricia@iteso.mx