Jornada de vacunación para personal universitario

Del 28 de abril y al 4 de mayo se realizará la jornada de vacunación para el personal académico, administrativo y de servicios de las escuelas y universidades privadas en el Auditorio Benito Juárez, en Zapopan. La Oficina de Personal informó que el ITESO envió a las autoridades sanitarias el listado del personal que labora actualmente y compartió los detalles de la logística establecidos por las autoridades de salud.

Aun año de la emergencia sanitaria del Covid 19, se acerca el momento de reencontrarnos. Para el ITESO es prioritario lo que las universidades jesuitas conocemos como “la cura personalis” o el cuidado de las personas, por ello desde el principio rector del derecho a la salud, colaboramos con las autoridades a cargo del Plan Nacional de Vacunación proporcionando el listado del personal académico, administrativo y de servicios,  para que tenga la oportunidad de ser vacunado.
Lee a detalle la logística en este enlace y si tienes dudas, comunícate a la Oficina de Personal, personal@iteso.mx

Casa ITESO Clavigero, 15 años de ser Monumento Artístico de la Nación