ITESO. UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

ITESO une fuerzas con la Universidad Católica Andrés Bello

Jul 13, 2020 | CAMPUS |

Esta casa de estudios firmó un convenio con esta institución venezolana para que sus estudiantes puedan acceder a algunas materias del ITESO en línea.

POR ERIKA TORRES

En días pasados, el ITESO firmó un convenio con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Venezuela para que las y los alumnos de la UCAB pudieran cursar materias en modalidad en línea. 

Patricia Camarena, coordinadora de Intercambio Académico del ITESO, comenta que la idea de cooperación surgió anterior a la contingencia por el Covid-19, en el espíritu de que las y los alumnos de la UCAB pudieran tener una experiencia internacional sin salir del país, debido a lo complicado de la situación.  

Para perfilar la oferta de materias, la UCAB estuvo en contacto con profesores del Departamento del Economía, Administración y Mercadología (DEAM), específicamente de Relaciones Industriales, y se acordó ofrecer las materias de Comportamiento Organizacional, Desarrollo de habilidades directivas y La persona en la organización. 

La convocatoria se lanzó recientemente para las y los alumnos de la UCAB, y para el próximo ciclo escolar 25 alumnas y alumnos tomarán alguna de estas materias en línea. 

Para Primavera 2021 se pretende sacar una convocatoria para que las y los alumnos del ITESO puedan tomar materias en línea de la UCAB. 

Print Friendly, PDF & Email