Seleccionar página

ITESO une fuerzas con la Universidad Católica Andrés Bello

ITESO une fuerzas con la Universidad Católica Andrés Bello

Esta casa de estudios firmó un convenio con esta institución venezolana para que sus estudiantes puedan acceder a algunas materias del ITESO en línea.

En días pasados, el ITESO firmó un convenio con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Venezuela para que las y los alumnos de la UCAB pudieran cursar materias en modalidad en línea. 

Patricia Camarena, coordinadora de Intercambio Académico del ITESO, comenta que la idea de cooperación surgió anterior a la contingencia por el Covid-19, en el espíritu de que las y los alumnos de la UCAB pudieran tener una experiencia internacional sin salir del país, debido a lo complicado de la situación.  

Para perfilar la oferta de materias, la UCAB estuvo en contacto con profesores del Departamento del Economía, Administración y Mercadología (DEAM), específicamente de Relaciones Industriales, y se acordó ofrecer las materias de Comportamiento Organizacional, Desarrollo de habilidades directivas y La persona en la organización. 

La convocatoria se lanzó recientemente para las y los alumnos de la UCAB, y para el próximo ciclo escolar 25 alumnas y alumnos tomarán alguna de estas materias en línea. 

Para Primavera 2021 se pretende sacar una convocatoria para que las y los alumnos del ITESO puedan tomar materias en línea de la UCAB. 

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Erika Torres Chávez

Es la co editora de CRUCE y reportera del equipo de redacción de Comunicación Institucional. Puedes contactarla en el correo erikatorres@iteso.mx

NO TE PIERDAS

LEE CRUCE EN PDF

PARTICIPA EN CRUCE

CRUCE es el semanario de la comunidad del ITESO. Comenzó a publicarse en agosto de 2000 en versión impresa, dando continuidad a los boletines informativos que lo precedieron: NOTI ITESO y el Boletín Informativo ITESO.

Si eres integrante de la universidad y te interesa participar con contenidos, envíanos tu propuesta a cruce@iteso.mx

Facebook

Bienvenida para estudiantes de recién ingreso